En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Versión sobre atentado en que resultó herido David Ortiz no convence a muchos ciudadanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Las revelaciones del Ministerio Público y la Policía sobre el atentado en el fue herido el ex pelotero David Ortiz debido a que de forma presunta lo confundieron con un amigo no han llenado las expectativas de muchos ciudadanos, que consideran que aún persisten muchos cabos sueltos

La gran diferencia entre el rasgo físico del astro del béisbol David Ortiz y su amigo Sixto David Fernández, a quien supuestamente estaba dirigido el ataque, es una de las principales causas que ha generado dudas entre la ciudadanía.

La investigación dio un giro el miércoles, cuando el procurador general y el director de la policía aseguraron que el autor intelectual del ataque es Víctor Hugo Gómez Vásquez, un supuesto narcotraficante prófugo de la justicia estadounidense, y el blanco era Sixto David Fernández, amigo de Big Papi.

Sixto David Fernández es primo del presunto narcotraficante de Gómez Vásquez, quien supuestamente está vinculado al “Cartel del Golfo”, una organización criminal de México, y además es prófugo de la justicia de Estados Unidos.

Este miércoles durante la rueda de prensa en la Procuraduría el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, dijo que continúan las investigaciones en torno a este caso que ha conmocionado al mundo.

Consultados dicen esperar que cuando concluya ese proceso salga a relucir la verdad ya que no están conformes con los avances de la investigación.

En total ya son 11 los detenidos por este caso. El último arrestado fue Franklin Yunior Merán, alias Rubirosa, quien es un taxista que llevó al imputado Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias Hueso, al lugar del atentado en un carro Kia K5. A Rubirosa se le conocerá medidas de coerción la tarde de este viernes.

A los otros 10 implicados ya se les dictó un año de prisión preventiva a ser cumplida en diferentes cárceles del país.

El director de la Policía advirtió una vez más a las personas que permanecen prófugas por este caso a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *