En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vertedero en Villa Altagracia está en 80% su construcción

Vertedero en Villa Altagracia está en 80% su construcción
Vertedero en Villa Altagracia está en 80% su construcción
Vertedero en construcción.

Vertedero en construcción.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, informó  que la construcción del primer vertedero controlado del país se encuentra en un 80 por ciento y que en dos meses éste estará ofreciendo servicios al municipio de Villa Altagracia y sus comunidades.

Jones que visitó  el lugar de la obra para supervisarlo, expresó que es un proyecto piloto que se plantea llevar al país,  para así tener un mejor manejo de los desechos y el cuidado del medio ambiente que es una problemática que tienen los ayuntamientos.

“Hemos iniciado con este proyecto piloto el que planteamos llevarlo a  todo al país, para un buen manejo del medio ambiente, que es nuestra mayor preocupación”, señaló Jones.

El alcalde de Villa Altagracia, José Miguel Méndez, agradeció la construcción de esta obra  y que su municipio sea el primero que constes de un proyecto como este, el cual será un ejemplo para todo el  país.

En tanto el asesor de residuos sólidos del Ministerio de Medio Ambiente, Domingo Contreras, señaló que este vertedero es un ejemplo en el país, porque viene a solucionar el principal problemas que existe en República Dominicana.

La obra  que  tiene un consto de 52 millones de peso, financiada por la LMD y Falcondo, y  construida por  MARVAR S.R.L.

La infraestructura un plan que constara de 11 fase  el cual abarca  la edificación de un dispensario médico y una cancha deportiva.

En la supervisión estuvieron Anselmo Leonardo y Pablo  González representantes de Falcondo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *