En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vettel espera que Schumacher se recupere "lo antes posible"

Vettel espera que Schumacher se recupere
Vettel espera que Schumacher se recupere "lo antes posible"
Michael Schumacher.

Michael Schumacher.

BERLÍN.- El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Sebatian Vettel deseó, en un escrito publicado por el rotativo alemán “Sport Bild” que Michael Schumacher se “recupere lo antes posible” al tiempo que deseó “mucha fuerza” a la familia del corredor alemán en estos difíciles momentos.

“Si alguien puede conseguir lo imposible ese eres tú” expresó Vettel dirigiéndose al siete veces campeón del mundo.

“Por favor, por favor, consíguelo de nuevo” pidió el corredor de la escudería Red Bull.

Vettel también recordó en su escrito el momento en el que recibió la noticia del accidente que mantiene a Schumacher en coma en un hospital de Grenoble (este de Francia) desde el pasado 29 de diciembre

“Cuando tuve noticias del accidente de Michael, quedé profundamente conmocionado” escribió el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno.

“Naturalmente me pasaron por la cabeza en ese momento mis recuerdos con él” como el de su primer encuentro con Schumacher en 1994, manifestó Vettel.

En aquella ocasión, Schumacher, que ya había ganado el primero de sus 7 títulos mundiales, entregó la copa del campeonato de karts de Renania del norte-Westfalia (oeste de Alemania) a un joven Vettel que contaba entonces con apenas 7 años.

“Cuando vino y se situó ante mí, no supe qué decir” rememoró el corredor de 26 años.

Vettel siempre ha reconocido su admiración por su compatriota, con el que también lo une una gran relación, por lo que no es extraño ver al corredor de Heppenheim (oeste) escuchar el consejo de Schumacher.

El piloto, que cumplió 45 años el 3 de enero, se encuentra “estable”, pero su estado sigue siendo “crítico”, según apuntaron este lunes los médicos que lo tratan, a través de un comunicado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *