X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

Viber lanza una versión de escritorio para Mac y Windows

Viber lanza una versión de escritorio para Mac y Windows
Viber lanza una versión de escritorio para Mac y Windows
Fuente externa.

Fuente externa.

MADRID, España.- Viber no ha querido quedarse atrás en el mercado cada vez más competitivo de la mensajería y ha decidido llevar su servicio hasta los ordenadores de sobremesa para poder así competir con otros clientes como Skype o Google y que sus usuarios utilicen su servicio en todos sus dispositivos.

El programa permite realizar llamadas gratis los contactos que se tengan agregados, también se pueden enviar mensajes y ahora, solo en la versión para escritorio, Viber permite realizar videollamadas, sin ningún coste para el usuario, con los contactos de su agenda.

Viber sincroniza los contactos, mensajes y el historial de llamadas de la aplicación del dispositivo móvil con la versión del escritorio, para que la emigración y el cambio sea muy sencillo para el usuario.

La nueva versión para los ordenadores también permite realizar conversaciones en grupo de hasta 40 contactos, mandar fotografías, etiquetas adhesivas o emoticonos, y transferir las llamadas de un dispositivo a otro sin necesidad de terminar o cortar esta.

Para tener acceso a este servicio no es necesario registrarse en ninguna página, ni tener ninguna contraseña ni tampoco se necesita ninguna invitación. Basta con dar el número de teléfono por medio del cual se recibirá un SMS con un código que habrá que introducir para poder activar la cuenta.

Por ahora la versión para escritorio solo estará disponible para Mac y Windows, pero dentro de poco se lanzará una versión para Linux. La compañía también ha anunciado que dentro de poco actualizará las aplicaciones de los dispositivos móviles para que también se puedan realizar videollamdas desde ellos.

Con este lanzamiento, Viber ya está disponible para Windows, Mac, iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia y Bada.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *