En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vibra chavón con Don Omar y Víctor Manuel, el Cata: brilló por su ausencia

Vibra chavón con Don Omar y Víctor Manuel, el Cata: brilló por su ausencia
Vibra chavón con Don Omar y Víctor Manuel, el Cata: brilló por su ausencia

La Romana, República Dominicana.- Los boricuas Don Omar y Víctor Manuel hicieron vibrar las piedras de Altos de Chavón este fin de semana durante su gran espectáculo de “sábado santo”. Zoila De León nos presenta los detalles en El Mundo del Arte

Así mismo fue un “Encuentro de dos grandes” que hizo historia en un escenario repleto a capacidad. El espectáculo inició poco después de las 9 de la noche con la canción “Dile a ella” a cargo el salsero Víctor Manuelle.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/ARTE-DOM-24-ABRIL-NUEVO.flv 500 295]

El artista presentó un repertorio de sus mejores éxitos y sorprendió a todo el público cuando realizó un homenaje al cantante dominicano Wilfrido Vargas, cantando un remix de tres de sus mejores merengues.

 

El concierto brilló por la ausencia de El Cata a quien se había anunciado con bombos y platillos para abrir el espectáculo, pero al final un DJ amenizó en el encuentro antes de la salida al escenario de Victor Manuel

Con la misma energía fue recibido el reguetonero del Don Omar quien subió a tarima interpretando la canción “Dale”

y como lo prometido es deuda el boricua se ocupo de mantener a sus seguidores fuera de los asientos con un recopilación de sus mejores temas y si alguna duda de que el público se la paso bien….que lo digan ellos mismos.

El concierto culminó a las 12:30 de la noche con dos temas que Don Omar no podía dejar “Danza Kuduro” y su más reciente y pegado “Taboo”…minutos después el artista dejó saber a sus seguidores su emoción al publicar en su cuenta de twitter “Noche Inolvidable en Altos de Chavon. “#RompimosDurisimo…

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *