En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vice presidenta responde a Ventura Camejo, quien calificó de “un atraco” pacto firmado en Juan Dolio

Vice presidenta responde a Ventura Camejo, quien calificó de “un atraco” pacto firmado en Juan Dolio
Vice presidenta responde a Ventura Camejo, quien calificó de “un atraco” pacto firmado en Juan Dolio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de especulaciones por la repostulación o no del Presidente Medina la vice presidenta Margarita Cedeño respondió este martes a Ventura Camejo en las redes sociales en relación al pacto firmado en Juan Dolio, donde el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó reformar la Constitución para que el actual presidente se pudiera reelegir.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Ramón Ventura Camejo señaló que “El pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorías, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un “atraco” a lo que la vicepresidenta respondió ¨Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”.

El pacto de Juan Dolio aprobó elaborar un proyecto de reforma constitucional, para que el jefe del Estado pudiera optar por un nuevo período en las elecciones del 2016, agregando un párrafo transitorio que hoy impide una nueva reelección del Presidente de la República.

Camejo es miembro del Comité Político del PLD, y uno de los que firmará dicho pacto, es hoy uno de los promotores de una nueva reforma constitucional que elimine ese transitorio y permita que Danilo Medina participe en las primarias peledeístas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *