Ir arriba
Lunes 21 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Vicente García, Juan Luis Guerra y Cardi B entre los nominados a los Grammy anglosajones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este miércoles fueron anunciados los nominados a la 62 edición de los Grammy y entre ellos figuran varios artistas dominicanos.

Los artistas dominicanos Juan Luis Guerra y Vicente García competirán por el mejor disco tropical en los Grammy. Mientras que la rapera de ascendencia dominicana Cardi B podría salir como vencedora en el apartado de mejor actuación de rap junto a

Offset por «Clout», anunció este miércoles la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

 

El Grammy a mejor disco tropical latino se decidirá entre «Opus» de Marc Anthony, «Tiempo al tiempo» de Luis Enrique + C4 Trio, «Candela» de Vicente García, «Literal» de Juan Luis Guerra 4.40, y «A Journey Through Cuban Music» de Aymée Nuviola.

Igualmente Rosalía, Bad Bunny y J Balvin son algunos de los artistas latinos nominados para la 62 edición de los Grammy.

 Gabriel se presentará en la Gran Arena del Cibao

 El cantautor dominicano Gabriel anunció el concierto “Morisoñando”, a realizarse el próximo 30 de noviembre en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Este show es el segundo evento de su gira, considerado para el artista “un sueño hecho realidad”. Junto a Gabriel se presentaron en esa ocasión 14 de los artistas más importantes del merengue.

Warner Bros prepara secuela de «Joker»

El estudio Warner Bros,  está trabajando en una secuela de la película «Joker» que pudiera contar de nuevo con Todd Phillips como director y con Joaquin Phoenix como estrella interpretando a este villano de las historias de Batman, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

«Joker» ha sido uno de los grandes fenómenos cinematográficos de este año y lleva recaudados 1.019 millones de dólares hasta el momento, según los últimos datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta película, además, batió el récord de la cinta para adultos más taquillera de la historia (sin contar la inflación) y se convirtió en el primero de estos filmes no aptos para menores en superar los 1.000 millones de dólares.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *