En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicente García será el telonero de concierto de Juanes en PR

Vicente García será el telonero de concierto de Juanes en PR
Vicente García será el telonero de concierto de Juanes en PR

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantautor dominicano Vicente García, quien obtuvo tres premios Grammy Latinos en su pasada velada, será el telonero de Juanes en su próximo concierto en Puerto Rico, el 15 de junio, anunciaron hoy los organizadores del evento.

Bajo la producción de Empresas Osvaldo Rocafort & Lana Productions, se espera que García interprete en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan sus temas más conocidos de sus producciones “Melodrama” y “A la mar”.

Por ese segundo álbum, García obtuvo sus gramófonos latinos a “Mejor artista nuevo”, “Mejor Álbum Cantautor” por “A la mar” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Bachata en Kingston”.

A la mar” es un disco inspirado en ritmos autóctonos caribeños y antillanos en el que logra conectar las tendencias actuales con la herencia africana.

Entre los géneros musicales que se palpan en “A la mar” están el son cubano, la bachata, el bolero, el reggae jamaiquino, ritmos haitianos como el gaga, así como de Colombia y Las Antillas en general.

Músicos y grupos folclóricos como los Gaiteros de San Jacinto de Colombia colaboraron en la propuesta que se muestra como una alabanza a las raíces de los ritmos musicales nativos del Caribe.

El dominicano comenzó su carrera profesional en 2002 como primera voz de Calor Urbano, una banda dominicana de funk/soul y en 2010 decidió lanzarse como solista con su álbum “Melodrama”.

El éxito llegó rápidamente cuando su sencillo “Te Soñé” ha logrado, por el momento, sobre 52 millones de reproducciones en Youtube.

Con el primer sencillo “Carmesí” de su nuevo álbum, García ha registrado hasta el momento 16 millones de vistas, un número elevado para un artista que apenas está lanzando el nuevo material. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *