En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidencia abre oficinas para beneficiarios de "Progresando con solidaridad"

Vicepresidencia abre oficinas para beneficiarios de
Vicepresidencia abre oficinas para beneficiarios de "Progresando con solidaridad"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República dejo abierto “Punto Solidario” la ventanilla única de servicios donde los ciudadanos harán solicitudes al programa “Progresando con Solidaridad”. Las cuáles serán 68 en todo el país.

El objetivo de esta oficina será agilizar los trámites que realizan los beneficiarios y elegibles de este programa dando respuesta rápida a sus solicitudes incluso por internet a través de su página web.

La Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández dijo que “la gestión pública siempre debe velar por agilizar sus funciones, y por la transparencia, así como en dar respuesta oportuna”.

[jwplayer mediaid=”219894″]

Entre las gestiones que podrán realizarse en Punto Solidario están: solicitar inclusión de subsidios, inclusión y exclusión de miembros, reclamos por fondos no disponibles y registro de denuncias.

Punto Solidario estará en cada una de las oficinas de Progresando con Solidaridad, de la Administradora de subsidios Sociales y del sistema único de Beneficiarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *