Vicepresidenta asiste al funeral de la madre de Leonel Fernández

El deceso de doña Yolanda se registró la mañana de este miércoles aquejada por complicaciones de salud luego de haber sido operada de la cadena el 07 de julio.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, asistió a la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde están siendo expuestos los restos de la madre del expresidente Leonel Fernández.

“Realmente vinimos acompañar al expresidente Leonel Fernández en un momento tan difícil como es la muerte de su madre, pero bueno solamente le damos gracias a Dios por la vida de doña Yolanda y que Dios le dé la conformidad a todos sus familiares”, expresó Raquel Peña a la salida de la funeraria.

Raquel Peña pidió conformidad para el exmandatario y toda su familia quienes están pasando por un momento difícil.

El deceso de doña Yolanda se registró la mañana de este miércoles aquejada por complicaciones de salud luego de haber sido operada de la cadena el 07 de julio.

Este jueves 22 de julio se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino a las 3:00 P. M. El sepelio se efectuará a las 4:00 P. M., en el Cementerio Cristo Redentor.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

funerarialeonel fernándezmadreraquel peña
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido