En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidenta CNUS dice año 2011 ha sido muy difícil para los dominicanos

Eulogia Familia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Eulogia Familia, dijo que el año 2011 ha sido un año difícil para la Republica Dominicana.

La dirigente gremial explicó que en el plano económico la situación fue muy difícil para el país, al igual que la salud, educación, salarios y la electricidad.

Dijo que en el año que recién finaliza, la población dominicana vio deteriorarse aún más los principales servicios como son la salud, la educación y la electricidad, entre otros.

También dijo que este año ha sido muy pesando en cuanto a la criminalidad y la delincuencia con un alto índice de muertes dejadas.

Sostuvo que en lo laboral, el aumento que se dispuso para los trabajadores del país se volvió sal y agua, debido a los altos precios de los productos la canasta familiar.

Otro tema negativo para el país, según Eulogia Familia es el narcotráfico que por más esfuerzos de las autoridades no han podido lograr combatir ese flagelo.

Resaltó la actitud un poco desconocedora de los derechos democráticos de dominicanos por parte de las autoridades gubernamentales.

Mientras tanto que lo positivo de este, para la vicepresidenta de la CNUS, Eulogia Familia fue el hecho de que la sociedad civil y la juventud aprendieron a luchar en conjunto por el bien de la población dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *