En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidenta de Argentina llega al país para participar en toma de posesión de DM

Vicepresidenta de Argentina llega al país para participar en toma de posesión de DM
Vicepresidenta de Argentina llega al país para participar en toma de posesión de DM

fc3dbd0f-032d-4f6b-868b-c408655bb27cSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La vicepresidenta de Argentina Gabriela Michetti, manifestó esta tarde tras su llegada al país, para participar en los actos de toma de posesión del presidente Danilo Medina, que valora la Revolución Educativa que implementa este gobierno y lo que eso implica para todos los países de la región.

“Danilo Medina es conocido en América Latina, por la manera que tiene de llegar a la gente y por las Visitas Sorpresa”, dijo la vicepresidenta.

Sostuvo que el tema de la educación es muy importante para América Latina, ya que necesita de mucho empuje y en eso coincidimos con él”, enfatizó.

Resaltó como muy positiva la gestión de gobierno de Danilo Medina, quien dijo se ha convertido en un presidente cercano a la gente a través de sus políticas públicas.

Igualmente, la vicepresidenta de Argentina,  dijo apreciar los esfuerzos que hace el gobernante dominicano para que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se convierta en un organismo internacional de representación regional y pueda salir adelante con sus desafíos, entre los que citó la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado, los temas de integración económicos, entre otros.

Gabriela Michetti arribó hoy junto a su comitiva, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo comercial de American Airlines, a la 1:40 de la tarde y fue recibida por la viceministra de Relaciones Exteriores, Alejandra Liriano; el jefe de ceremonial y protocolo del Estado, Pedro Gómez y la embajadora argentina en el país, María Cristina Castro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *