En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidenta de la República visita Brillante Navidad

Vicepresidenta de la República visita Brillante Navidad
Vicepresidenta de la República visita Brillante Navidad

IMG_6204SANTO DOMINGO,República Dominicana.-La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, visitó el parque de luces Brillante Navidad en compañía de su hija Yolanda América, desde donde exhortó a la familia dominicana a celebrar las festividades navideñas dentro de un ambiente de paz, armonía y amor al prójimo.

La segunda mandataria de la Nación fue recibida por el Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, en compañía de varios funcionarios del cabildo y del personal responsable de la animación navideña que se desarrolla en el Parque Iberoamérica.

Cedeño de Fernández pidió al pueblo dominicano a que disfrute las navidades con metas fijas para el próximo año, ya que se esperan grandes realizaciones para el desarrollo social y económico de la República Dominicana.

“Estas navidades debemos celebrarlas con un ambiente de paz y amor al prójimo”, dijo.

Señaló que la Navidad es un período donde se refleja la alegría y el amor, y donde toda la familia se reúne para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Al referirse al proyecto Brillante Navidad, Cedeño de Fernández señaló que “estamos todos maravillados con este

centro de luces que refleja la alegría dentro del espíritu navideño”.

De su lado, el Alcalde Roberto Salcedo aseguró que en el primer día de funcionamiento del parque de luces Brillante Navidad superó las expectativas en la asistencia de público.

Señaló que la población se ha volcado a presenciar el primer ensayo de ese tipo que se realiza en la República Dominicana para que la familia pueda compartir en un ambiente sano en el periodo de Navidad.

Salcedo destacó el respaldo del sector privado a la iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento del Distrito Nacional dentro del marco de sus políticas públicas .

Confió en que el próximo año nuevos empresarios se decidirán a respaldar el proyecto Brillante Navidad.

 

Salcedo acompañó a la doctora Cedeño de Fernández en un recorrido por los diferentes polígonos del parque de luces Brillante Navidad, donde la Vicepresidenta de la República fue saludada por el público de diferentes edades que acudió al Parque Iberoamérica.

 

Durante la jornada del primer  día de apertura, el Coro Armonía interpretó varios villancicos y canciones navideñas, mientras se realizó un Bonchecito en el área de picnic.

 

Un conjunto de magos animó a los niños, y un DJ puso a gozar a los visitantes que acuden al Proyecto Brillante Navidad.

 

Brillante Navidad, que está abierto desde las 6 de la tarde hasta las doce de la media noche, y está ubicado dentro del parque Iberoamérica, en la avenida Bolívar esquina Tiradentes, donde hay parqueos disponibles para los visitantes.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *