SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dijo que cada dosis de la vacuna china Sinovac tiene un costo de 19 dólares, unos RD$1,083 en pesos dominicanos.

Esta tarde el país recibe un millón 50 mil dosis de vacunas Sinovac compradas por el gobierno dominicano, para hacerle frente al COVID-19. Este lote es el más grande que RD ha recibido.

De esas, hay 50 mil dosis de vacunas Sinopharm y 51,200 jeringuillas que fueron donadas por el gobierno de la República Popular China.

La carga fue desmontada en el área de rampa de la terminal y será  transportada en vehículos especiales hacia Santo Domingo, tal y como se realizó con las dos primeras partidas de vacunas que llegaron al país semanas atrás.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN