Vicepresidenta exhorta a la población resguardarse de las lluvias ante vaguada

Este domingo, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña exhortó a la población dominicana a resguardarse de las lluvias provocadas en gran parte del país, como consecuencia de una vaguada.

SANTO DOMINGO.- Este domingo, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña exhortó a la población dominicana a resguardarse de las lluvias provocadas en gran parte del país, como consecuencia de una vaguada.

Peña pidió a los ciudadanos estar atentos a los anuncios del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y tomar las precauciones pertinentes.

Las declaraciones fueron ofrecidas a través de su cuenta de Twitter.

“Exhorto a toda la población dominicana a resguardarse de las lluvias ante vaguada, estar atentos a los anuncios del  @COE_RD y a tomar las precauciones pertinentes. Estamos atentos, nuestro #CompromisoPorLaVidaRD continúa. Un abrazo”.

En Portada

País Alarma por corrosión en puentes del Gran Santo Domingo Lunes, 09 de marzo de 2026