En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidenta exhorta a médicos brindar servicios que demanda población

Vicepresidenta exhorta a médicos brindar servicios que demanda población
Vicepresidenta exhorta a médicos brindar servicios que demanda población

SANTIAGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, llamó este martes a los médicos a brindar los servicios que demanda la población, en especial a los niños que son los más vulnerables.

A través de un comunicado, la coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales hizo la exhortación durante una visita que realizó al Hospital Infantil Regional Universitario Arturo Grullón de esta ciudad, en el primer día de un paro de labores de 72 horas convocado por el Colegio Médico Dominicano (CMD).

La vicemandataria sostuvo una breve reunión con los médicos en el área de emergencias del centro hospitalario, que atiende los casos de 14 provincias del Cibao, con el objetivo de concienciar a los profesionales a ofrecer un servicio humano y adecuado “como solo ellos pueden hacer”.

Asimismo, conversó sobre el funcionamiento del hospital con las doctoras Rosa María Morel, directora del centro; las subdirectoras del área Médica y Administrativa, Soraya Castro y Carolina Castellanos, respectivamente; y la administradora del centro, licenciada Dianela Cabrera. De acuerdo a su directora, el paro se cumple de manera parcial en el área de consulta, mientras que son atendidas las emergencias y las áreas críticas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *