SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, Margarita Cedeño de Fernández, firmó este martes un pacto con diferentes sectores de la sociedad para garantizar el cumplimiento de normas de funcionamiento y principios éticos y morales con la Red de Abastecimiento Social (ARS).
La alianza, que involucra a más de 4 mil negocios, busca mantener la seguridad alimentaria de las familias que se benefician de la Tarjeta Solidaridad, indicó una nota publicada por la Presidencia.
Al acto, celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, asistieron representantes de 500 colmados, así como de Federaciones de Comerciantes y Detallistas, funcionarios del gobierno y directores de instituciones relacionadas con el consumo de alimentos.
El pacto también lo firmaron la directora del programa Progresando con Solidaridad, Altagracia Suriel; el director de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Ramón González; el propietario del Colmado Casa Taveras, Angel Taveras, y Rafael Santos, presidente del Consejo Dominicano de Detallistas, entre otros.