En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidenta: "Le toca a El Alfa transformar la vulgaridad en valores para la juventud"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, consideró que el cantante de música urbana El Alfa, le toca transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud, esto luego de los comentarios negativos que recibió el artista cuando fue galardonado con una estatuilla en los Premios Soberano 2019.

En su cuenta de Twitter la vicepresidenta dijo que Emanuel Herrera Batista tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en la ceremonia de los Premios.


La vicepresidenta manifestó que la cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. “No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a El Alfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público”.

Se recuerda que el artista fue apresado y luego castigado por las palabras obscenas que profirió contra los padres de la Patria durante un video divulgado en las redes sociales.

El cantante tuvo que limpiar  de 8:00 a 10:00 de la mañana la Plaza de la Bandera durante 15 días y cantar el Himno Nacional de la República Dominicana que le asignó el exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

“El Alfa” dijo sentirse avergonzado por el hecho de pronunciar palabras obscenas en una filmación que producía en la Plaza de la Bandera.

El video muestra a El Alfa filmandose con un celular en la Plaza de la Bandera y vociferando e insultando con malas palabras a los fundadores de la República Dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *