x
Batalla Electoral 2024

Vicepresidenta Raquel Peña insiste hay pruebas PCR

“La población dominicana puede contar con que tiene las pruebas necesarias PCR para todo aquel que necesite hacerse una prueba”, resaltó.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña insistió este jueves que hay pruebas PCR tanto en los laboratorios privados como en el Laboratorio Nacional. Indicó que el tiempo para entregar los resultados es de 24 horas.

“La población dominicana puede contar con que tiene las pruebas necesarias PCR para todo aquel que necesite hacerse una prueba”, resaltó.

Exhortó a la población a ser consciente y que lo más importante es tratar de no contagiarse para que la curva de contagios no siga en aumento.

“Por eso fueron esas medidas de restricción. Tenemos todos que entender que lo primero es la salud y tenemos nosotros la responsabilidad de garantizar que esa curva de contagios no siga en incremento, al contrario que siga disminuyendo”, puntualizó.

La vicepresidenta Raquel Peña ofreció estas declaraciones durante un recorrido por el Hospital Materno Infantil Santo Socorro de Cristo Rey, junto al director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

La visita tenía como objetivo supervisar que los hospitales cuenten con las condiciones necesarias para ofrecer a la población un servicio de calidad. 

Comenta con facebook