Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Vicepresidenta venezolana: Venezuela tomará las medidas apropiadas con respecto a Guaidó

Vicepresidenta venezolana: Venezuela tomará las medidas apropiadas con respecto a Guaidó
Vicepresidenta venezolana: Venezuela tomará las medidas apropiadas con respecto a Guaidó

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, asegura que Caracas tomará las medidas apropiadas respecto a Juan Guaidó, líder opositor y autoproclamado presidente de Venezuela.

«Su comportamiento, sus actividades, serán cuidadosamente analizadas por estas instituciones. Se tomarán medidas apropiadas», declaró Rodríguez este lunes en una entrevista concedida al canal Rusia 24. Asimismo, recordó que el Gobierno venezolano posee «instituciones sólidas y sostenibles», así como «un estado de derecho».

Asimismo, Rodríguez anunció que el ministro de Poder Popular de Petróleo y Minería de Venezuela, Manuel Quevedo, visitará pronto Rusia en relación con el traslado de la oficina europea de la petrolera PDVSA de Lisboa a Moscú.

El pasado 2 de marzo la vicepresidenta de Venezuela concedió una entrevista a RT en la que aseguró sentir «vergüenza ajena» por Guaidó, debido a que «no se limita hacer el ridículo en el país», sino que ya lo hace a escala «internacional» durante sus visitas a algunos países «cuyos Gobiernos son satélites del mandato de EE.UU.». En la misma línea, Rodríguez indicó que en caso de que el líder opositor decida volver a Venezuela se verá sujeto a lo previsto por la legislación nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *