En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidenta visita familiares de teniente Amet asesinada

Vicepresidenta visita familiares de teniente Amet asesinada
Vicepresidenta visita familiares de teniente Amet asesinada
Vicepresidenta en su visita donde los familiares de Amet asesinada.

Vicepresidenta en su visita donde los familiares de Amet asesinada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández visitó este jueves a los familiares de la teniente de la Policía Nacional adscrita a la Amet que fue asesinada la semana pasada mientras iniciaba sus labores en Villa Mella, según lo anunció la propia funcionaria en su cuenta de Twitter.

“Me partió el alma ver a los cuatro hijos de la madre y teniente de @AMETRD, que fue asesinada mientras cumplía con su deber”, escribió Cedeño de Fernández en su cuenta @margaritacdf.

Deploró que a raíz del asesinato de la oficial de la Amet sus cuatro hijos hayan quedado en la orfandad y dejado a un padre con su con el corazón desgarrado.

“Mercedes (del Carmen Torres Báez) era la columna de esa familia”, escribió la vicepresidenta, quien también publicó fotografías donde se ve consolando a la hija mayor de la oficial malograda, así como sosteniendo en brazos a una nieta de esta.

La teniente de la Policía fue ultimada por dos desconocidos en ese momento, quienes luego fueron identificados por las autoridades y muertos en días consecutivos por agentes policiales que alegaron el tradicional “intercambio de disparos” que suele ocurrir en estos casos.

Cedeño de Fernández, por otra parte, también escribió en Twitter su solidaridad con el abogado y politólogo Ramón Antonio (Negro) Veras en el juicio que se le sigue a los acusados de ordenar y ejecutar el intento de asesinato de su hijo, el comunicador y letrado Jordi Veras.

“Al sufrir yo misma el retraso de nuestro sistema judicial, no puedo más que sentir empatía hacia Negro y darle todo mi apoyo. No es justo que por artimañas y excusas banales amparadas en garantías legales, delincuentes queden en libertad. Como madre, comprendo la angustia de Negro Veras en estos cuatro años, en los cuales se le ha negado justicia oportuna”, escribió la vicepresidenta.

En este caso, se refirió al juicio que se celebra en Santiago contra el empresario Adriano Román acusado de ser el autor intelectual del atentado a tiros contra Jordi Veras, que le costó la pérdida del ojo derecho.

De manera indirecta, Cedeño de Fernández también recordó en su ‘twit’ la acusación por difamación e injuria que sostiene en los tribunales de Santiago contra el abogado y comunicador Marcos Martínez, quien denunció en 2012 que la vicepresidenta mantenía una cuenta con 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *