En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidente CDEEE afirma condiciones están dadas para pacto eléctrico

Vicepresidente CDEEE afirma condiciones están dadas para pacto eléctrico
Vicepresidente CDEEE afirma condiciones están dadas para pacto eléctrico

Transmision-electricaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) Rubén Bichara y el empresario Celso Marranzini  sostuvieron este martes  que ya las condiciones están dadas para la firma del pacto eléctrico.

Afirmaron que los retrasos en torno a estas discusiones se originaron por el tema electoral y el luego por la situación post- electoral.

“Agripino no ha descansado en propiciar las discusiones que sean necesarias y creo que lo que se ha visto ya permite un documento que garantice una firma del pacto en el menor tiempo posible”, expresó Bichara.

Por su parte, Celso Marranzini dijo que un pacto eléctrico  no es un problema del gobierno ni del vicepresidente ejecutivo sino de todos los dominicanos y que en esa medida “vamos a salir de los problemas más serios para desarrollar la economía de la RD”.

Las negociaciones para el pacto eléctrico tienen varios meses con miras a lograr una solución definitiva y perdurable en los diferentes problemas que enfrenta el sector eléctrico nacional.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *