Ir arriba
Domingo 12 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Vicepresidente de la NFL admite que falló sistema repetición pases interferidos

Vicepresidente de la NFL admite que falló sistema repetición pases interferidos
Vicepresidente de la NFL admite que falló sistema repetición pases interferidos

NUEVA YORK.- El vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Troy Vincent, reconoció este lunes en una entrevista con NBC Sports que su departamento “fracasó miserablemente” en la implementación de las revisiones de repetición de interferencia de pases la temporada pasada.

Vincent fue categórico al admitir que tal fracaso serviría como una advertencia muy clara a la NFL de que, en un futuro, no se pueden hacer cambios de un urgencia a las reglas del deporte del fútbol americano.

Los comentarios de Vincent llegaron durante una discusión más amplia sobre la propuesta de tener un nuevo árbitro en una cabina de los palcos del campo que ayudó al equipo de los compañeros que van a estar en el terreno de juego.

La versión modificada de esta adicción se votará durante la reunión de videoconferencia que los dueños de la NFL van a mantener el jueves que viene.

“No podemos fallar este año”, destacó Vincent a NBC Sports. “Vimos, hace un año, cuando la regla de interferencia de pase se desarrolló, comenzando por mí mismo, que lo que implementamos el año pasado. No fue lo mejor para el fútbol profesional como lo demostraron los resultados”, añadió..

Vincent señaló que “no lo hicimos con la debida diligencia, se desarrolló públicamente. Lo último de lo que la gente debería hablar es de la forma en que se arbitra en los partidos. Los árbitros deben ser objetos sin rostro, que administren y faciliten el flujo del juego”.

Vincent fue categórico al definir lo sucedido como un auténtico “fracaso” en toda la regla.

“Fracasamos. Soy el primero en la fila. Compartí eso con los árbitros de la liga. Fallé como líder de ese departamento. Fallé. No podemos permitir que eso vuelva a suceder. ¿Qué aprendimos de eso? Tenemos que hacer nuestra diligencia debida. No puedes apresurarte y forzar algo establecido sin saber todas las consecuencias. Y lo descubrimos el año pasado, en vivo y en acción, públicamente”.

Vincent insistió en el pobre desempeño que todos habían tenido con el sistema de repetición de la interferencia de pases.

“El año pasado no hicimos nuestra diligencia debidamente y fallamos, fallamos miserablemente”, agregó.

La NFL el año pasado tomó la decisión pionera de permitir a los entrenadores desafiar las banderas de interferencia de pases y las no llamadas en respuesta a la controvertida llamada PI perdida que costó a los Saints de Nueva Orleans contra los Rams de Los Ángeles en el Partido de Campeonato Conferencia Nacional (NFC) del 2018.

Sin embargo, la ejecución de la regla resultó inconsistente, ya que la NFL anuló solo 13 de las 81 jugadas relacionadas con la interferencia de pases que los entrenadores en jefes desafiaron durante la temporada regular de 2019.

La regla fue aprobada con una base experimental de un año y el mes pasado el comité de competencia de la NFL declinó respaldar su renovación.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *