En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidente del CMD asegura están dispuestos a continuar el diálogo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) afirmó este jueves que los gremios y las partes involucradas en el sector salud han dejado claro desde el primer día su disposición de continuar el diálogo con el Gobierno a fin de poner fin al conflicto y concretizar la mejoría del sistema de salud.

Al ser entrevistado en El Despertador del Grupo SIN, Wilson Roa dijo que han solicitado al presidente Danilo Medina una negociación concreta sobre los temas del sector.

‘‘Ojala podamos contar mañana con una reunión de la comisión del Gobierno para darle respuesta a los problemas acuciosos que afectan al sector’’, manifestó.

Por otro lado, el representante del gremio aclaró que no han convocado a marchas ni piquetes, pero que su intención es ‘‘asumir el derecho a la defensa de la salud’’.

Roa señaló que a pesar de haber transcurrido cuatro meses desde el inicio de las negociaciones no han logrado avanzar, en ese sentido, reiteró que los gremios no han llegado a ningún acuerdo con las autoridades como afirmara la ministra de Salud Pública.

‘‘Tenemos tres semanas que no nos reunimos con la comisión del Gobierno y le hemos pedido reunirnos a solucionar’’, manifestó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *