En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidente destaca Leonel se esfuerza para encarar los problemas del país

Vicepresidente destaca Leonel se esfuerza para encarar los problemas del país
Vicepresidente destaca Leonel se esfuerza para encarar los problemas del país

Rafael Alburquerque

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la República,  Rafael Alburquerque,  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dio testimonio de la dedicación a tiempo completo del Presidente Leonel Fernández para  encarar los problemas del país, preocupación que domina su agenda particular.

En ese sentido, expresó que lo que ve a diario  es  un presidente trabajando día a día en procura de  resolver los problemas que afectan al país y poner todo su empeño por enrumbar a la República Dominicana por un sendero de  progreso.

Alburquerque abordó el tema al ser cuestionado por periodistas del programa Matinal 5, en la mañana de este martes, donde agregó que el presidente Leonel Fernández está trabajando sin descanso para continuar con el desarrollo económico del país y poder tener una sociedad mas justa.

Manifestó que cuando se reúne con el presidente Fernández lo que tratan siempre es acerca de los problemas nacionales, que no le ha tocado el tema de la repostulación, ni le ha dado señales en esa dirección. “Ayer hablamos de como van las plazas agropecuarias que implementará el gobierno, cuales han sido los resultados de los acuerdos a que se llegaron en el dialogo con los transportista, si hay dinero o no para el pago del bono gas de los chóferes”.

Por otro lado, el vicepresidente de la República, quien es el coordinador del Gabinete Social del Gobierno,  informó que  la Tarjeta Solidaridad será aumentada este año de 530 mil a 600 mil.

Destacó que con este aumento, más de medio millón de familias se beneficiarán de los programas económicos, educativos y de salud que otorga la tarjeta Solidaridad. Recordó que el Programa Solidaridad, que ejecuta la vicepresidencia de la República, ha sido reconocido no solo por la sociedad dominicana, sino por organismos internaciones y que  ha sido tomado como ejemplo por otros países.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *