En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vicepresidentes del PRSC rechazan inscripción de candidaturas presidencial a lo interno de la organización

Vicepresidentes del PRSC rechazan inscripción de candidaturas presidencial a lo interno de la organización
Vicepresidentes del PRSC rechazan inscripción de candidaturas presidencial a lo interno de la organización

PRSC

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Los vicepresidentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara y Danny Perdomo,  restaron este jueves validez  a cualquier inscripción de candidaturas a lo interno de esa organización basada en la “fallida” convocatoria de la Comisión Ejecutiva del pasado sábado 17, ya que la misma es ilegal y no contó con el quórum del 33% de la matricula de ese órgano de dirección.

Alcántara y Perdomo dijeron que la convocatoria es totalmente nula, porque sencillamente debió publicarse el listado de los convocantes con sus firmas con anterioridad y esto no se realizo, como establecen los estatutos del partido.

“No hubo quórum en la reunión de la asamblea del sábado pasado, porque apenas asistieron menos de 140 de los 502 miembros de ese órgano de dirección del PRSC. Mas bien fue una reunión de amigos”, señalaron.

Entienden que las decisiones que se tomaron en esa reunión son completamente nulas, “ya que lo que nace ilegal, sus efectos son completamente ilegales   e irregulares”.

Adelantaron que hay que esperar la  verdadera convocatoria para el mes de octubre de la Comisión Ejecutiva, donde se fijará la fecha para escoger el candidato presidencial de la organización y el reglamento que regirá dicha  asamblea, así como designar  la comisión que organizara dicha jornada.

“Nosotros hacemos un llamado a la militancia del partido para que no incurra en aspectos irregulares, toda vez que esto afecta la imagen aun mas de nuestra organización  política, y menos en estos momentos que el partido colorado crece de manera ascendente, de manos de las actuales autoridades”, apuntaron.

Alcántara y Perdomo destacaron que cualquier acción o medida sustentada en la  convocatoria de la asamblea del pasado sábado es irregular, toda vez que no contó con el apoyo de las mayorías.

Llamaron a los reformistas de todo el país a esperar pacientemente las sabias decisiones del presidente del partido el ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien anuncia una jornada de consulta por todo el territorio nacional para saber el sentir de la familia reformista y que es lo que mas lo conviene al partido del doctor Joaquín Balaguer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *