x
Batalla Electoral 2024

Víctima 11 podría ser chofer de autobús de accidente en Haina

tragedia

Ceballos Peña agregó también que se maneja la presunción de que el impacto de la patana hizo que el conductor del autobús saliera eyectado en la parte delantera.

HAINA.- El encargado de Operaciones de la Defensa Civil para la Región Valdesia, José Alberto Ceballos Peña, dijo que la víctima número 11 del accidente de tránsito ocurrido entre un autobús y una patana la mañana del miércoles en Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal podría ser el chofer de la guagua, debido a que el cadáver rescatado presume ser un hombre “porque la persona que estaba desaparecida era un masculino”.

“Nosotros ayer recuperamos, con los comunitarios que habían encontrado el cuerpo de una fémina y se lo entregamos también a las autoridades. O sea que, de las dos personas que se suponía estaban extraviadas, eran ellos dos. Y el último que faltaba era el cuerpo de la persona que estaban buscando, que es el chofer de la guagua, presuntamente”, explicó.

Ceballos Peña agregó también que se maneja la presunción de que el impacto de la patana hizo que el conductor del autobús saliera eyectado en la parte delantera.

“Eso motivó a que todo el vehículo le cayera arriba y después, cuando se movió el vehículo, todos los sacos de cemento que habían ahí y que eran muy pesados, toda esa carga le cayó al cuerpo y lo enterró”, expresó.

Añadió que el cadáver recuperado se encuentra en estado de descomposición porque “ahí hay una corriente de agua que viene de aquel lado, y esa agua fue endureciendo el material del cemento hasta llegar a la composición que se ve ahí”.

Comenta con facebook