Víctima de mala práctica médica exige que la doctora que lo operó sea apresada

Herrera Suriel dijo que no quiere dinero y exige que la doctora sea apresada.

SANTO DOMINGO. – Fausto Herrera Suriel de 55 años de edad se presentó a Noticias SIN y denunció que fue víctima de mala práctica médica tras una operación con la doctora Katia García Fermín en el Centro Médico Universal de un quiste en los testículos y una infección llamada Varicocele y tras la cirugía le quedó supuestamente una gaza en uno de los testículos el 16 de febrero 2023.

Suriel dijo que se dirigió a la clínica nueva vez en el mes de junio del 2023 para para que le saquen la supuesta gaza que le había quedado en el testículo pero que se contagió de dos infecciones y la doctora Fermín le cortó parte del escroto y le unió los testículos tras supuestamente sacarla la gaza.

El hombre expresó que esa situación le ha dejado problemas de salud de los que a la fecha aún no ha podido recuperarse. El dolor en los testículos es constante y los calmantes no le hacen nada.

Mencionó que ha gastado aproximadamente un millón de pesos procedimientos de reconstrucción.

En tanto, comentó que ya denunció la situación en la fiscalía de la avenida Charles de Gaulle, pero el proceso no ha avanzado y le cambiaron el fiscal.

Herrera Suriel dijo que no quiere dinero y exige que la doctora sea apresada.