X
Ir arriba
Miércoles, 3 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Víctimas coronavirus llegan a 98; contagiados se acercan a 2 mil

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana está próxima a alcanzar un centenar de muertes por coronavirus, con el último saldo de defunciones registradas en el último boletín de Salud Pública.

En tanto, los casos confirmados se elevaron de 1828 a 1956.

Las últimas 12 defunciones ocurridas en solo un día, sitúan al país muy próximo a alcanzar un centenar de muertes por el COVID-19, con la nueva cifra de 98 fallecidos, procedentes de varias provincias.

Asimismo continúan elevándose los contagios, en el último reporte los infectados pasaron de 1828 a 1956. En el boletín número 19 se notificaron 128 casos nuevos.

Entre los nuevos infectados figuran 55 casos que corresponden a personal de salud, la mayoría son mujeres, el 65 por ciento del total de estos contagios ocurridos en la Provincia de Santo Domingo.

Entre las demarcaciones que presentan nuevos casos de coronavirus están el Distrito Nacional, Azua, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Santiago, San Pedro de Macorís y la provincia de Santo Domingo.

En momentos en que la pandemia eleva los casos en el país, el titular de Salud, confirmó la venta sin registro sanitario de pruebas rápidas de inmunoglobulina, que había denunciado Noticias SIN, con precios que alcanzan hasta los 800 dólares. 

Varios de estos vendedores contactaron a personas del equipo de Noticias SIN ofreciendo las pruebas y aseguraron ser personas confiables.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *