En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Víctor Díaz Rúa desmiente vallas que promocionan a Danilo sean de Obras Públicas

Víctor Díaz Rúa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas desmintió a Hipólito Mejía, quien denunció que las señalizaciones y letreros del Ministerio de Obras Públicas son utilizadas para colocar propaganda del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Díaz Rúa aclaró que el ministerio no tiene  vallas en el país, porque todas son de empresas publicitarias.

¨Las declaraciones del candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía están mal fundadas, porque las señales de tránsito y los letreros no son politizados con propaganda de Danilo Medina¨, dijo Víctor Díaz.

Explicó que en el caso de Obras Públicas la  empresa COLORIN debe pagar un impuesto al ministerio, a través de la Dirección de Transito Terrestre, y lo devuelve colocando las advertencias sobre manejo adecuado,  uso cinturón de seguridad, señalización de las vías, y advertencias.

Remitió a Hipólito a chequear las advertencias colocadas en los pasos a desnivel y peatonales, que ocupan una parte del espacio destinado a colocación de publicidad, mientras la otra es utilizada por COLORIN para alquilarla a quien desee anunciarse.

Reitero que la mayoría de las vayas que tiene MOPC es para colocar  mensajes que advierten sobre temas de circulación de  tránsito.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, denunció ayer que las señalizaciones y letreros del Ministerio de Obras Públicas son utilizadas para colocar propaganda del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *