En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Víctor Díaz Rúa: La gente dice que yo soy un corrupto profesional, pero no presentan pruebas

Víctor Díaz Rúa: La gente dice que yo soy un corrupto profesional, pero no presentan pruebas
Víctor Díaz Rúa: La gente dice que yo soy un corrupto profesional, pero no presentan pruebas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, señaló este jueves que las personas dicen que “yo soy un corrupto profesional, pero no presentan pruebas”.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DESPERTADOR-1.flv 610 295]

Indicó que el ministerio no le entrega obras a particulares, por lo que no le preocupa que las personas lo señalen, “porque ese es el precio muchas veces del que está en esto”.

“Hay un grupo de gente que escribe en el Hoy que acaban con uno. Que yo soy un corrupto profesional, pero no te llenan una prueba de nada. Tu no vas a encontrar un nombre raro, en Obras Públicas,  solo trabajan grandes compañías de ingenieros, no hay compañías al vapor porque no tienen ningún currículo y no hay trauma con el pago, porque no aceptamos intermediarios para pagar. Yo me siento bien porque tengo mi conciencia limpia”, expresó.

Díaz Rúa ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde consideró que a los ingenieros que trabajaron en el edificio que se derrumbó en la Zona Oriental deberían quitarle el exequátur “porque que un edificio se caiga en construcción es una barbaridad”.

Dijo que “las construcciones tienen un valor de seguridad que no permiten casi errores. O sea,  que por más que tú te equivoques esos valores de seguridad te protegen. Que ese edificio no haya podido asumir su propio peso parcial, porque no estaba terminado y le faltaban más pisos, imagínate la barbaridad que era. Eso indica la falta de conciencia y yo creo que los que los estaban haciendo son anormales”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *