En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Víctor Estrella es eliminado en la primera ronda de torneo en Bogotá

Víctor Estrella es eliminado en la primera ronda de torneo en Bogotá
Víctor Estrella es eliminado en la primera ronda de torneo en Bogotá
 Víctor Estrella Burgos

Víctor Estrella Burgos

COLOMBIA.- El dominicano Víctor Estrella, número 52 de la clasificación mundial de la ATP, fue eliminado hoy en la primera ronda del Abierto de Bogotá a manos del británico Alexander Ward por 6-3 y 6-3.

En la jornada de este martes se clasificaron el brasileño Joao Souza, el chileno Hans Podlipnik y los argentinos Horacio Zeballos y Tomás Lipovsek.

Estrella, que encabezaba la lista de máximos favoritos para llevarse el torneo, dio la sorpresa de la jornada al caer ante el joven Ward, de 25 años, que ocupa el puesto 337 del escalafón mundial.

El dominicano acusó en exceso el esfuerzo realizado el pasado fin de semana en la final del torneo Challenger de Monterrey (México), donde cayó derrotado ante el holandés Thiemo de Bakker.

Mejor suerte tuvo el italiano Paolo Lorenzi, en el puesto 68 de la ATP y cabeza de serie número dos del torneo, quien logró su billete para los octavos de final al vencer al chileno Gonzalo Lama por un doble 6-3.

Igualmente se clasificaron a octavos de final los colombianos Cristian Rodríguez y Eduardo Struvay al derrotar al eslovaco Andrej Martin y al brasileño Fernando Romboli por sendos 6-4 y 6-4.

Rodríguez y Struvay se unieron de esta forma a sus compatriotas Alejandro Falla y Felipe Mantilla, quienes clasificaron en la jornada del lunes, luego de salir victoriosos en sus duelos contra el surafricano Dean O’Brien y al argentino Hernán Casanova, respectivamente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *