En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Víctor Estrella se retira por lesión del Milex Open 2015

Víctor Estrella se retira por lesión del Milex Open 2015
Víctor Estrella se retira por lesión del Milex Open 2015
Víctor Estrella (archivo).

Víctor Estrella (archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dominicano Víctor Estrella, ganador del Abierto de Quito ante el español Feliciano López, anunció este martes que no participará del Milex Open 2015 que se celebra en Santo Domingo, debido a que sufre de tendinitis en la pierna izquierda.

La primera raqueta local debutaría hoy en el torneo frente a su compatriota José ‘Bebo’ Hernández, quien finalmente se medirá ante el argentino Patricio Heras.

“Me entristece mucho anunciar que no estoy en condiciones de disputar el torneo Milex Open que mis queridos amigos del Santo Domingo Tennis Club con mucho sacrificio han preparado”, dijo el recién estrenado número 52 en el ránking ATP.

Estrella, que a sus 34 años se convirtió en el jugador de más edad en ganar un torneo ATP, aseguró lamentar la situación.

“Luego de unas semanas de torneos muy intensos, he sufrido de una tendinitis en la pierna izquierda. Me apena muchísimo. Me hacía mucha ilusión jugar frente a mi familia y mi público, pero por decisión médica he tenido que retirarme”, agregó.

El jugador regresó ayer de Ecuador, tras su victoria en la final sobre López por 6-2, 6-7 (5) y 7-6 (5), que ha concitado el entusiasmo de los dominicanos, que esperan de él pueda acarrear el país hasta el Grupo Mundial de Copa Davis en los próximos meses.

“Me siento un bebé, un niño. Todavía estoy jovencito para tener 34 años”, exclamó Estrella luego de regresar al país, apenas una semana después de ser elegido el Atleta del Año en la premiación que celebra el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *