En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Víctor Estrella se medirá en el segundo partido a Xavier Lawrence

Víctor Estrella se medirá en el segundo partido a Xavier Lawrence
Víctor Estrella se medirá en el segundo partido a Xavier Lawrence

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Encabezado por la primera raqueta nacional, el mejor tenista de todos los tiempos, Víctor Estrella, la selección de República Dominicana sale a partir de hoy a la cancha a disputar su permanencia en el Grupo I de la Zona de Las Américas frente al equipo de Barbados.

El dominicano Roberto Cid tendrá la responsabilidad de jugar el primer partido de la serie ante Haydn Lewis, de Barbados, donde buscará dar el primer punto a dominicana.

Los partidos quedaron conformados mediante el sorteo  realizado ayer, dirigido por la mexicana Cristina Romero, quien es la referí del evento y por el ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y Director general del evento que se disputará este viernes 6 y el sábado 7 en la cancha central del Centro Nacional de Tenis.

El segundo partido del día tendrá de frente a la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, y a Xavier Lawrence.

“Ya tenemos la experiencia de haber jugado en esta cancha en el 2016 ante Dominicana, y esta experiencia nos ayudará mucho en esta ocasión, exclamó Damien Apple White, quien es capitán y jugador del equipo de Barbados, en tanto que Rafael Moreno, capitán del equipo Dominicano se mostró confiado en que los nativos saldrán airosos para seguir en el Grupo I.

Mientras que tanto Roberto Cid, como Haydn Lewis se sienten optimistas para el primer partido de la serie.

Estrella, de su lado, elogió a sus compañeros de equipo por entregarse a fondo cuando les ha tocado representar a su país.

“En la Copa Davis ante Brasil, los muchachos tuvieron una gran participación y estoy seguro que van a hacer un gran trabajo ahora ante Barbados”, dijo Víctor, quien se mostró regocijado debido a que ya tiene asegurada su pensión cuando se retire del Circuito Profesional de la ATP.

Para el partido de dobles el sábado y el cual puede ser variado por los capitanes, están señalados José Olivares y Nick Hardt por dominicana y Haydn Lewis y Xavier Lawrence por Barbados.

Mientras que en el cuarto partido de la serie chocarán en el primero  Víctor Estrella ante Haydn Lewis y Roberto Cid con Xavier Lawrence.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *