x
Batalla Electoral 2024

Víctor Fadul acepta participar en debate organizado por Grupo SIN y Diario Libre

Política

La comunicación de los prestigiosos medios está rubricada por Alicia Ortega del Grupo SIN, y Anibal de Castro del Diario Libre.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza denominada Rescate RD, Víctor Fadul dijo este viernes que participará en el debate que tiene previsto organizar el Grupo SIN y Diario Libre.

Agregó que aceptó la invitación bajo el entendido de que es importante para el fortalecimiento de la democracia y contribuir a crear y fortalecer la cultura de debate en la clase política nacional, y que es un derecho de los electores conocer las propuestas de gestión y a los proponentes, en términos gerenciales, políticos y cualidades humanas.

La comunicación de los prestigiosos medios está rubricada por Alicia Ortega del Grupo SIN, y Anibal de Castro del Diario Libre.

“Estamos sumamente interesados en estas convocatorias a un debate electoral, con miras a la convocatoria a elecciones municipales para este febrero 18, sin lugar a dudas es un gran aporte al proceso y un activo que robustece la democracia y el accionar político nacional, por eso aceptamos, con gusto exponer a Santiago y el país sobre nuestra visión y planes de gestión municipal, enfatizó Fadul.

Comenta con facebook