En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llamado a la juventud peledeísta de Santiago

Llamado a la juventud peledeísta de Santiago
Llamado a la juventud peledeísta de Santiago

Víctor FadulSANTIAGO, República Dominicana.-  Al acercarse la recta final de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana, el joven aspirante de la candidatura a diputado por la Circunscripción #3 de esta provincia, Víctor Fadul, llama a toda la militancia morada a votar masivamente, con la disciplina que siempre ha caracterizado a ese partido.

En ese sentido, Víctor Fadul, manifiesta que “el próximo domingo 13, nuestra gran familia peledeísta debe salir con alegría a elegir a las compañeras y compañeros que mejor representarán a nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para los diferentes puestos congresuales y municipales, de cara a las elecciones generales de mayo del 2016. “Vamos a hacer de este día una fiesta de confraternidad, con la disciplina que siempre ha caracterizado a nuestro partido, conscientes que el futuro del país está en nuestras manos”.

El también miembro del Comité Central del PLD, aspira a ser diputado por Santiago, para desde allí representar sectores vulnerables  y contribuir a las grandes transformaciones que, a su juicio, necesita la nación.

“Como joven aspiro llegar al Congreso Nacional, para poder impulsar relevantes acciones legislativas, tendentes a proteger y defender los derechos no sólo de los adultos mayores  más vulnerables de nuestro Santiago querido, sino también para legislar a favor de los derechos fundamentales, humanos y constitucionales, de franjas sensibles de nuestra sociedad, como son los niños con condiciones especiales. He trabajado e investigado sobre los niños y niñas autistas por ejemplo, y el costo mensual de estos tratamientos en centros privados, son insostenibles para las familias de escasos recursos. Ellos sufren exclusión social por no contar con centros de atención al alcance de sus posibilidades, afectando de manera significativa el núcleo familiar”, expresa Fadul.

El pre-candidato a la diputación de la boleta morada por la Circunscripción #3, asegura que la  juventud debe seguir abriéndose paso en las posiciones de mando, como forma de impulsar las políticas públicas necesarias de apoyo a los jóvenes con menos oportunidades y que ese esfuerzo sea un estímulo para los demás.

“Nosotros hemos puesto adelante todo este proyecto durante poco más de dos años trabajando sin descanso y con el corazón en la mano. Hemos escuchado la necesidad de la gente, la forma en que piensa nuestro pueblo, y en base a eso, hemos creado las bases en las que se sustenta nuestra propuesta congresual, dentro de la cual también nos proponemos legislar y mediar para eliminar muchos obstáculos que afectan a los jóvenes estudiantes o recién graduados para tener acceso a su primer trabajo y que el mismo sea digno”, manifiesta el joven político.

Víctor Fadul, quien es abogado, con maestría en Administración Pública, se define como un “peledeista auténtico, nacido  y formado bajo la doctrina e ideales que dieron fundamento al Partido de la Liberación Dominicana,   y estamos dispuestos a asumir el compromiso y el rol de un verdadero legislador, que es legislar, fiscalizar y ser un puente en la vía de solución de los grandes problemas que afectan a nuestras comunidades, canalizando acciones ante las instancias e instituciones correspondientes”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *