En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Víctor Gómez Bergés presenta segunda edición de obra Solo la verdad

Víctor Gómez Bergés presenta segunda edición de obra Solo la verdad
Víctor Gómez Bergés presenta segunda edición de obra Solo la verdad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El excanciller Víctor Gómez Bergés puso en circulación la segunda edición de Solo la verdad, obra en la que cuenta la historia de  su candidatura a la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en 1975.

La actividad fue celebrada en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), con la participación del canciller Miguel Vargas, y la  asistencia de miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, funcionarios  e intelectuales, así como público interesado en el tema.

Vargas ponderó el valor de libro y exhortó a los miembros del Servicio Exterior a leerlo “porque “Solo la Verdad” es una obra realizada con el esmero, calidad y seriedad que el doctor Víctor Gómez Bergés concede a todas sus ejecutorias, lo que confiere a este libro un amplio valor histórico y documental.”

De su lado, Gómez Bergés, quien actualmente es juez del Tribunal Constitucional, explicó las razones por las que escribió el texto. Además, agradeció al canciller Vargas que le permitiera hacer la presentación en el mismo escenario donde ocurrieron parte de los acontecimientos narrados, “para que los dominicanos conozcan los más mínimos detalles de este hecho diplomático único en nuestra historia.”

La primera edición de Solo la verdad fue publicada en 1985. La obra hace un recorrido histórico sobre el proceso eleccionario más extenso y sin precedentes que ha tenido la OEA, ocurrido durante la V Asamblea General celebrada en 1975.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *