X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Víctor Gómez Casanova se juramenta como nuevo director de Autoridad Portuaria

Víctor Gómez Casanova se juramenta como nuevo director de Autoridad Portuaria
Víctor Gómez Casanova se juramenta como nuevo director de Autoridad Portuaria

casanovaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Víctor Gómez Casanova fue juramentado este lunes como nuevo director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) por el Ministro de Obras de Públicas, Gonzalo Castillo, durante un acto en la que participaron dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) amigos y familiares.

Tras ser juramentado en sus nuevas funciones, Gómez Casanova dio las gracias al presidente Danilo Medina por la confianza depositada en sus hombros para ocupar la función ejecutiva de Apordom, así como de manera muy especial, al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, hoy canciller.

Agradeció además a todos los partidos aliados y movimientos del sector externo que apoyaron la candidatura de Danilo Medina, y a todos y todas los dirigentes de su partido.

Luego de tomar el juramento de rigor del ministro Gonzalo Castillo, informo que llega a Autoridad Portuaria Dominicana, a »aportar nuestra experiencia, talento, capacidad, con humildad, paciencia, tacto, integridad y recogimiento». “No vengo atropellar, sino aportar experiencia”, enfatizó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *