En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Víctor Manuelle lanza su nuevo disco, "Me llamaré tuyo"

Víctor Manuelle lanza su nuevo disco,
Víctor Manuelle lanza su nuevo disco, "Me llamaré tuyo"
 Víctor Manuelle

Víctor Manuelle

SAN JUAN, Puerto Rico.- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como “El sonero de la juventud”, lanzó este martes su nueva producción, “Me llamaré tuyo”, en la que colaboran el reguetonero Ken-Y y el baladista Pedro Capó.

La oficina del representante de Víctor Manuelle indicó en un comunicado que el nuevo disco del salsero, disponible tanto en formato físico como digital, incluye 14 temas, entre ellos, “Me llamaré tuyo”, que se convirtió en su vigésima segunda canción que logra el número uno en la cartelera “Tropical Airplay” de Billboard.

Los temas en los que participan Ken-Y y Capó son “No vuelvo” y “Panteón de amor”, una de las canciones más emblemáticas del veterano grupo de salsa puertorriqueña La Zodiac.

Víctor Manuelle, por otra parte, continuará este próximo sábado con su gira de presentaciones “Casi 20”, con la que celebra sus dos décadas de carrera, en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York.

La gira del intérprete de éxitos como “A pesar de todo”, “Al igual que yo”, “Dile a ella”, “Qué habría sido de mí” y “Así es la mujer” comenzó el pasado 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

En esa presentación, el artista tuvo como invitados a la española Natalia Jiménez, el argentino Noel Schajris, Capó y los reguetoneros Voltio y el dúo de Jowell y Randy.

Tras su presentación en Nueva York, Víctor Manuelle proseguirá su gira por las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas y Seattle, y luego a las localidades canadienses de Vancouver, Calgary y Edmonton.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *