En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Víctor Reyes lidera bateo oportuno; debut de dominicano Ronny Rodríguez

Víctor Reyes lidera bateo oportuno; debut de dominicano Ronny Rodríguez
Víctor Reyes lidera bateo oportuno; debut de dominicano Ronny Rodríguez

DETROIT.- El joven jardinero derecho venezolano Víctor Reyes pegó un triple de tres carreras impulsadas que ayudaron a los Tigres de Detroit a vencer por 6-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Reyes, que acabó de 4-3, también piso una vez la registradora e hizo la diferencia en el juego de los Tigres que tuvieron que trabajar con cinco lanzadores después que el abridor Ryan Carpenter, que hizo su debut en las Grandes Ligas lanzó una gran pelota, pero solo se mantuvo cuatro entradas en el montículo tras sufrir una lesión abdominal.

El toletero venezolano se encargó de darle a los lanzadores de los Tigres toda la tranquilidad al ser la clave del racimo de cinco carreras que consiguieron en el primer episodio.

La victoria se la quedó el relevista Warwick Saupold (3-1), que le quitó la pelota a Carpenter, que cedió sólo una carrera limpia, y lanzó dos entradas perfectas.

La derrota fue para el abridor Andrew Heaney (2-4) de los Angelinos que permitió ocho imparables con cinco carreras limpias, dio una base por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche en los cinco episodios que estuvo en el montículo.

Heaney, que había permitió apenas seis carreras en las seis salidas anteriores que tuvo al montículo, esta vez no pudo superar el bateo oportuno de los Tigres nada más comenzar el partido con Reyes de gran estrella y jugador decisivo en el cuarto partido de la serie que protagonizaron ambos equipos.

El tercera base dominicano Jeimer Candelario conectó un doble productor, John Hicks remolcó una carrera con un sencillo y el triple de Reyes despejó las bases para poner el parcial 5-0.

Su compatriota Ronny Rodríguez, que también alterno la segunda y tercera base, hizo su debut en las Grandes Ligas con dos imparables y anotación.

Mientras que otro joven talento latino, el receptor novato venezolano José Briceño aportó cuadrangular solitario en la quinta entrada y el bateador designado estelar Mike Trout pegó sencillo productor en la octava entrada que permitió a los Angelinos anotar la segunda entrada.

La victoria, la segunda consecutiva, dejó a los Tigres con marca de 26-30, segundos en la División Central, mientras que los Angelinos la pusieron en 30-27, que los mantiene en el tercer lugar de la División Oeste.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *