Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Víctor Suárez pide disculpa y se queda en PLD

Víctor Suárez pide disculpa y se queda en PLD
Víctor Suárez pide disculpa y se queda en PLD

Santo Domingo. – Tras aclarar que nunca pasó por su cabeza irse a otro partido y que es el PLD la única organización partidaria en la que ha militado, Víctor Suarez explicó, presentando las excusas correspondientes, que lo que escribió en twitter fue el producto del calor del momento.

“Pido disculpas por los términos empleados y la forma cómo encausamos la queja”, dijo Suarez observando que ese caso puede servir para conocer de otros episodios de inconformidades en el marco del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“Es un mensaje de humildad que envía el Comité Político y el propio compañero Danilo Medina, que estoy seguro se sentirá en toda la base del Partido de la Liberación Dominicana” dijo Víctor Suarez luego de reconsiderar la renuncia.

En la carta de renuncia que había depositado en la Presidencia del PLD y que el Comité Político rechazó, el diputado por Santiago , se manifestó confiado de la movilidad jerárquica a lo interno del PLD al igual que predominará la meritocracia.

“El respaldo recibido nos dice que la decisión del Partido y de sus organismos de dirección es que todo los dirigentes se mantengan trabajando con fe y entusiasmo” explicó Suarez.

Reveló que todos los miembros del Comité Político le llamaron incluyendo al ex Presidente Danilo Medina ante quien formalmente se excusó quizás por los términos que usó y que nunca actuaría para afectar la imagen de una institución en la que se formó políticamente.

Adelantó Víctor Suarez que luego del encuentro con Montás y De La Cruz se dirigía a Santiago para informar a los miembros y dirigentes del PLD y a la población que lo escogieron como el diputado con mayor número de votos, de lo sucedido.

“Cuenten que Víctor Suarez estará librando la batalla en este congreso y trabajando día, tarde y noche para el retorno del PLD a partir del año 2024 a dirigir los destinos nacionales” concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *