Redacción Internacional.- De acuerdo con el medio DailyMail, Victoria Beckham y su hija Harper, de 12 años, escaparon del restaurant Gekkō, perteneciente al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, custodiadas por personal de seguridad luego de una pelea provocada por un cliente que tomaba fotografías en el lugar y cerca de las celebridades.
Junto a ellas se encontraban también el exfutbolista y pareja de la celebridad David Beckham, la sensación del fútbol Lionel Messi junto a su pareja Antonela Roccuzzo, y los también futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba.
Según los informes que reveló el medio, los miembros de seguridad se alteraron al observar a un hombre hacer fotografías y asumieron que intentaba acercarse a Messi y compañía. Además, lo sacaron del restaurante y lo golpearon.
El cliente que sufrió agresiones mostró su rostro ensangrentado y asustó a Victoria Beckham quien abandonó el lugar junto a su hija Harper.
De acuerdo con el mencionado medio, el hombre afirmó que en ningún momento intentó acercarse a Messi y a ningún otro jugador presente en el lugar, debido a que las fotos que hacía estaban enfocadas en su familia. “Solo estaba tomando una foto familiar”, indicó el comensal.