En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Victoria de Hernández en Honduras reafirma logros de estratega JJ Rendón

Victoria de Hernández en Honduras reafirma logros de estratega JJ Rendón
Victoria de Hernández en Honduras reafirma logros de estratega JJ Rendón
Juan José Rendón (JJ) y Juan Orlando Hernández.

Juan José Rendón (JJ) y Juan Orlando Hernández.

TEGUCIGALPA, Honduras.- La noche del pasado domingo, Honduras celebró la proclamación de Juan Orlando Hernández, candidato del Partido Nacional (PN), como su nuevo presidente electo para el período 2014-2018.

La elección no sólo reafirmó el liderazgo de PN como la principal fuerza política de la nación centroamericana, sino que significó también una nueva victoria en la ya larga lista de triunfos del estratega político venezolano Juan José Rendón.

Juan José Rendón, más conocido como JJ, es el cerebro tras la reciente victoria de Juan Orlando Hernández.

José Rendón es psicólogo, comunicador y publicista, con varios postgrados en ontopsicología y desarrollo organizacional, especializaciones en psicología de la comunicación de masas, planificación estratégica y gerencia en publicidad y mercadeo, se ha convertido en el estratega político con más éxito de toda Latinoamérica, y es considerado como uno de los 3 mejores del mundo.

Se ha considerado el consultor mejor pagado, más reconocido, más temido, más atacado, pero también el más solicitado y eficiente.

Hechas las cuentas, el asesor suma ya 25 victorias presidenciales contra tres derrotas, mientras que prefiere catalogar el resultado de Henrique Capriles en la elección presidencial de abril en una categoría distinta: la de ganadas/robadas o al menos así lo señaló en una entrevista exclusiva publicada en la edición Ranking 2013 de la revista “Producto”.

El nuevo presidente se refirió al montaje que le hicieron recientemente inventando un rumor con falsas acusaciones por parte del gobierno de Venezuela, y una supuesta orden de búsqueda y captura por parte de la Interpol, la cual JJ Rendón desmintió, con la intención de hacerle una campaña de rumores para desacreditarle, desviar la atención de la deplorable situación política y económica de Venezuela y afectarle en la campaña electoral que acaba de ganar en Honduras.

Juan Orlando Hernández, hizo un reconocimiento público muy especial al final de su discurso de victoria dedicado a su querido estratega JJ Rendón.

“Agradecer a un gran amigo, a un artífice de dos victorias consecutivas del partido nacional como estratega general de la campaña, a J.J Rendón que hoy no está aquí presente por un montaje que le hicieron, por defender los derechos civiles de todo el mundo, esto nos demuestra que la gente no vota por los ataques a los consultores, vota por lo candidatos y yo le digo a JJ allá en Estados Unidos: Te esperamos para la toma de posesión el 27 de enero que será tu cumpleaños y eso será también algo que vamos a compartir y a todos los miembros del equipo de JJ que lucha incansablemente por la democracia para que prevalezca y no retroceda en nuestro continente; mi cariño y aprecio de siempre”, dijo muy emotivamente el nuevo presidente electo en Honduras .

Comenta con tú facebook

Comentarios

Claro, así cualquiera "Gana", utilizando un Algorismo en el sistema de Conteo de Actas que DESVIABAN las que daban la ventaja a Xiomara Castro. JJ Rendòn es un Especialista en FRAUDES ELECTORALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *