En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Victorias de Leones y Toros provocan triple empate en liderato

Victorias de Leones y Toros provocan triple empate en liderato
Victorias de Leones y Toros provocan triple empate en liderato

Logo del equipo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido derrotaron a los Gigantes del Cibao y los Toros del Este a las Estrellas Orientales para provocar un triple empate en el primer lugar de la serie semifinal del campeonato dominicano de béisbol profesional que se disputa a un máximo de 18 partidos.

Leones, Gigantes y Toros presentan récord de 2-1, mientras que las Estrellas han caído en sus tres compromisos.

En el estadio Quisqueya de Santo Domingo, los Leones dispusieron 6-4 de los Gigantes comandados por un cuadrangular de dos carreras de Freddy Guzmán en el sexto capítulo, en que los ‘melenudos’ marcaron tres rayitas.

El segunda base Ramón Santiago pegó tres imparables y Fernando Tatis remolcó dos vueltas con un doblete en la causa de los Leones.

La victoria del conjunto escarlata se la llevó el relevista Merkin Valdez (1-0), mientras que el revés fue para el también taponero Enerio del Rosario (0-1). El cerrador José Cabrera se apuntó juego salvado.

Los Gigantes tuvieron en el tercera base Erick Almonte su principal artillero, ya que produjo cuatro indiscutibles y remolcó una vuelta.

En La Romana (este), los Toros del Este anotaron tres veces en el cierre del primer episodio para terminar blanqueando 4-0 a las Estrellas Orientales, que parecen haber olvidado su gran desempeño en la ronda regular.

El abridor zurdo Fernando Abad (1-0), no permitió carreras en seis episodios, para apuntarse la victoria, en tanto Francisco Rosario sufrió el revés.

Los Toros ganaron por segunda jornada consecutiva, tras caer ante los Leones el domingo precisamente en su parque Francisco Micheli de esta ciudad.

El campeonato sigue este miércoles con los partidos entre Leones y Gigantes en San Francisco de Macorís (nordeste) y Estrellas contra Toros en San Pedro de Macorís (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *