X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Victoria’s Secret Fashion revela cómo elige sus modelos

Victoria’s Secret Fashion revela cómo elige sus modelos
Victoria’s Secret Fashion revela cómo elige sus modelos

REDACCIÓN INTERNACIONAL . A pocos días del Victoria’s Secret Fashion Show, la marca de lencería decidió revelar cómo elige a las modelos que participarán del evento, a través de un video publicado en Youtube.

Aunque hay rostros establecidos de la firma como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes estaban confirmadísimas desde hace mucho, hay otras chicas que deben disputar un cupo en este importante evento.

Según explicó el portal de noticias Página 7, la exigente prueba, que dura sólo 30 segundos por postulante, consiste en mostrar personalidad, belleza y talento, usando sólo ropa interior y tacos altos. Ed Razek, jefe de marketing de la compañía, asegura que “cada año se vuelve más competitivo. Se preparan, muchas de ellas boxean y muchas otras están haciendo Pilates”.

Tal como se observa en la secuencia, es fundamental que las chicas sonrían en todo momento mientras desfilan, ya que los jueces no tienen tapujos en desestimar a una participante por ser “muy seria”. También pueden ser descartadas por caminar muy rápido o ser muy bajas.

“Estamos buscando modelos bien proporcionadas, con una bella piel y gran personalidad, lo cual es bastante único y raro”, dijo Monica Mitro, productora ejecutiva de Victoria’s Secret.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ahora, son unos palillos, toditas. Pero no importa, tú verás cómo en unos añitos les cambia la contextura física desde que salgan embarazadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *