Santo Domingo.- Después de varias temporadas de subir a las tablas con “La Verdad”, primera apuesta teatral de Bougroup, con 12 funciones sold out, la productora prepara su segunda creación teatral con “Una Hora de Tranquilidad”, del reconocido dramaturgo francés Florian Zeller.
Una propuesta que llega con una mezcla entre el humor, las situaciones inesperadas y una profunda mirada sobre las relaciones humanas, así como la necesidad de desconectarse y el deseo de tener un momento propio.
Funciones en Bellas Artes y boletas
La obra será dirigida por Pepe Sierra; tendrá sus funciones los días 18, 19, 25 y 26 de septiembre, a las 8:30 de la noche, en la Sala Manuel Rueda del Edificio de la Escuela de Bellas Artes. Las boletas estarán disponibles desde el lunes 22 de junio a través de Uepa Tickets.
El montaje cuenta con las actuaciones de José Guillermo Cortines, Nashla Bogaert, David Maler, Vicente Santos, Graciella Dietsch y Yasser Michelén, quienes dan vida a una historia cargada de ritmo, ironía y momentos de tensión.
El elenco y la trama central
El elenco de la nueva producción
La trama sigue a Miguel, un hombre elocuente y manipulador que solo desea una cosa: disfrutar, en completa tranquilidad, un álbum de jazz que acaba de comprar y que considera una verdadera joya. Para lograrlo, estará dispuesto a utilizar todos sus recursos y estrategias.
A pesar de cada intento por conseguir esa codiciada hora de paz, lo llevará a una cadena de situaciones inesperadas, convirtiendo su mañana ideal en una auténtica pesadilla.
Una comedia sobre convivencia y obsesiones
Una Hora de Tranquilidad” invita al público a reflexionar, entre risas y conflictos, sobre las excusas que construimos, la convivencia y esas pequeñas obsesiones que pueden revelar mucho de nuestra personalidad.
- Ficha técnica:
Fecha: 18, 19, 25 y 26 de septiembre
Horario: 8:30 p. m.
Lugar: Sala Manuel Rueda, Edificio Escuela de Bellas Artes
Boletas: Desde el 22 de junio en Uepa Tickets.