La película "Coco" dará un salto a la adolescencia de Miguel para su segunda entrega
Disney anuncia que "Coco 2" explorará la adolescencia de Miguel en el Día de Muertos. Benjamin Bratt regresa como Ernesto de la Cruz. Estreno en 2029.
- Disney presentó en la D23 de Anaheim los primeros avances del proyecto.
- Benjamin Bratt retomará la voz del cantante espiritual Ernesto de la Cruz.
- Miguel aparecerá como adolescente, todavía con su guitarra colgada a la espalda.
- Publicado:
Anaheim.- La segunda entrega de ‘Coco’, ambientada en el tradicional festejo de Día de los Muertos, una de las más antiguas y populares celebraciones en México, dará el salto a la adolescencia en su nueva etapa, reveló este viernes Disney.
La franquicia ofreció durante la D23, la mayor convención del coloso del entretenimiento que se celebra este fin de semana en Anaheim (California), las primeras pinceladas del proyecto junto al actor Benjamin Bratt, quien volverá a poner voz al legendario cantante espiritual Ernesto de la Cruz.
Miguel será adolescente en la secuela
El joven Miguel se presentará «más mayor, en edad adolescente, pero aún sosteniendo su guitarra sujeta a la espalda», explicó Bratt mientras mostraba las primeras imágenes del protagonista de la película, que verá la luz en noviembre de 2029.
«No puedo esperar a volver a dar vida a este personaje… o a volver de entre los muertos», agregó Bratt, en forma de gesto hacia la película, durante el desarrollo del panel en el que Disney reveló el catálogo de novedades cinematográficas y de series para los próximos años.
Estreno previsto para noviembre de 2029
Coco 2′ continuará la emotiva historia de Miguel, un niño mexicano que, impulsado por su sueño de convertirse en músico profesional a pesar de la prohibición familiar, cruzaba por error al colorido y vibrante Mundo de los Muertos durante la festividad del Día de Muertos.
