Santo Domingo.– El exponente de música urbana El Alfa anunció que entregó su vida a Dios y fue bautizado en una iglesia cristiana, compartiendo un emotivo mensaje sobre el cambio espiritual que asegura haber experimentado.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el artista expresó que su decisión representa uno de los momentos más importantes de su vida y afirmó que haber puesto su fe en Dios le ha permitido ver la vida desde una nueva perspectiva.
«Todo aquel que le entrega su alma a Dios es la persona que logra abrir los ojos y logra ver lo que es la vida de verdad. Dios es el creador del cielo y de la tierra, y yo me siento más que feliz de haberle entregado mi alma a Dios», manifestó.
El intérprete también exhortó a sus seguidores a fortalecer su relación con Dios y a vivir de acuerdo con los principios cristianos.
«Aquí lo más importante en la faz de la tierra es tener a Dios en su corazón, servir para Él y que tu corazón actúe acorde al de Cristo. Que Dios te bendiga», expresó.
Las imágenes muestran al artista participando en la ceremonia de bautismo, un acto que, dentro de la fe cristiana, simboliza el compromiso público de seguir a Jesucristo.
Hasta el momento, El Alfa no ha ofrecido más detalles sobre esta nueva etapa de su vida espiritual, aunque el anuncio ha generado numerosas reacciones entre sus seguidores y figuras del entretenimiento, quienes le han expresado mensajes de apoyo y felicitaciones en las redes sociales.