Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles por casi 30 millones de dólares

Jolie compró la propiedad en 2017 por 24,5 millones tras su divorcio de Brad Pitt, según The Wall Street Journal.

  • Angelina Jolie puso a la venta su residencia en Los Ángeles por 29,85 millones.
  • La propiedad histórica perteneció a Cecil B. DeMille y fue diseñada en 1913.
  • Jolie compró la casa en 2017 y planea vivir en el extranjero.
  • Actualizado:
  • Publicado:
Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles por casi 30 millones de dólares

Los Ángeles.- La actriz Angelina Jolie puso a la venta su residencia en Los Ángeles, California, por 29,85 millones de dólares.

La propiedad, anunciada por la firma Sotheby’s International Realty, perteneció al productor y director de cine Cecil B. DeMille y destaca por su valor histórico.

Cómo es la propiedad

La extensión está ubicada en un terreno de 8.093 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios, diez baños completos, 1.021,93 metros cuadrados de espacio habitable y cuenta con vistas panorámicas a las colinas de Hollywood y al Observatorio Griffith.

La casa de 1913 fue diseñada por el arquitecto B. Cooper Corbett, conocido por su uso innovador del hormigón en la época y por su trabajo en residencias de lujo, y adquirida por DeMille en 1916.

El productor de cintas como ‘Sunset Boulevard’ o ‘Samson and Delilah’ amplió su dominio con la residencia vecina, el antiguo hogar de Charlie Chaplin, en 1920.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Según la información de la agencia inmobiliaria, la familia DeMille conservó la propiedad hasta finales de la década de 1980.

Venta y contexto personal

Jolie compró la residencia en 2017, tras divorciarse de Brad Pitt, por 24,5 millones de dólares, de acuerdo con The Wall Street Journal.

  • La venta coincide con el año en que sus gemelos, que comparte con Pitt, alcanzarán la mayoría de edad.

En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2024, la actriz señaló que, una vez que eso ocurra, estará lista para vivir en el extranjero, ya que se encontraba en Los Ángeles únicamente por cuestiones relacionadas con su divorcio. 

Temas

angelina jolie casacecil b demille mansionpropiedad historica hollywoodsothebys international realtyventa residencia los angeles
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido