En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - A-Rod, Bonifacio y Gómez se destacan en la jornada del lunes de MLB

REDACCIÓN.- Actividad de Grandes Ligas, es Seattle, Alex Rodríguez sacó la pelota del parque, su cuadrangular 15 del año, contribuyendo a la victoria 4 por 1 de los Mulos del Bronx sobre los Marineros.  Rafael Soriano retiró el noveno sin problemas para su salvamento 25 de la campaña.  El japonés Ichiro Suzuki debutó con su nuevo equipo conectando hit en su primer turno y se robó una base.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DEPORTES-24-JULIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Miami, Emilio Bonifacio se fue profundo por primera vez desde el pasado 25 de septiembre, un batazo solitario en la segunda entrada que finalmente fue decisivo en la victoria 2 por 1 de los Marlins sobre los Bravos de Atlanta. José Reyes se fue de 4-2 por los peces.

En Pittsburg, Alfonso Soriano puso a los Cachorros en la pizarra con doblete que anotó a Starlin Castro, más adelante conectó sencillo productor de otra carrera y tras el pitcheo de Jeff Samrdzija los Cachorros blanquearon 2 por 0 a los Piratas de Pittsburg.  Alfonso Soriano se fue d 4-2, Starlin Castro de 3-1 con 2 anotadas.  Carlos Mármol tiró un noveno de 2 ponches para su salvado 12 del año.

En Philadelphia, Carlos Gómez en una gran noche, el centro campista se fue de 2-2 con 3 anotadas y 3 remolcadas, incluyendo su sexto vuelacercas del año además de 2 bases robadas, pero los Filis hicieron 4 carreras en el cierre de la novena para dejar en el terreno 7 por 6 a los Cerveceros de Milwakee.  En la causa perdida, Aramis Ramírez se fue de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada.

En Houston, Wandy Rodríguez volvió a lanzar bien pero cargó con la derrota, el zurdo permitió 3 carreras en 6 innings, ponchó 6 pero los Rojos de Cincinnati vencieron 8 por 3 a los Astros de Houston.

En Chicago, Francisco Liriano tuvo su peor salida desde que regresó a la rotación abridora, el zurdo permitió 7 hits y 7 carreras en solo 2 entradas y 2 tercios para llevarse su décima derrota del año, y los Medias Blancas derrotaron 7 por 4 a los Mellizos de Minnesota.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *